Damm

Jurgen Damm dice que Tigres es el Barcelona de México y Monterrey el Real Madrid

Comparte este artículo

“Estoy en el Barcelona de México”: Jürgen Damm.
Al parecer le están haciendo daño las carnes asadas. Está bien tener confianza y valorar lo que uno tiene, pero hay veces que la imaginación suelta el vuelo.

“Como me dicen representantes, amigos, mis papás: ‘estás en el Barcelona o Real Madrid de México. Yo creo que somos más como al Barcelona porque al profe Tuca le gusta mucho tener la posesión de balón, hacer diagonales; entonces lo comparo más con el Barcelona, aunque los dos son poderosos y son buenos. Yo diría que el Real Madrid es el Monterrey”

, aseguró el futbolista.

Asimismo, el veracruzano dijo al respecto de los rumores que lo colocan en el futbol europeo que él sólo se concentra por el momento en los Tigres y que todo es un simple rumor.

“Siempre va a ser un sueño poder jugar en Europa, pero ahorita mi principal prioridad es Tigres. Ahorita no hay nada formal. Simplemente es el interés, el rumor, y yo estoy muy enfocado en lo que es Tigres y en la Selección Mexicana. Jugar en un club tan grande como el PSG a todos ilusiona, pero primero hay que esperar a que sea algo formal y, ya en ese caso, si me pondría muy feliz”,

finalizó Damm.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..