San Luis Potosí Sede de la III FIA Fórmula 4 Nacam Championship

136

2rueda f-4.

San Luis Potosí Sede de la III FIA Fórmula 4 Nacam Championship

  • Alexandra Monhaupt contenta con su participación

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, presentó este día la Tercera fecha del FIA Fórmula 4 Nacam Championship, que tendrá como escenario El Circuito del Parque Tangamanga, en San Luis Potosí, este importante evento deportivo se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de febrero con la presencia de las jóvenes promesas del automovilismo latinoamericano que participan en éste campeonato antesala de la Fórmula 1.

“Es oficial, la pista del Parque Tangamanga será la sede del FIA Fórmula 4 Nacam San Luis Potosí. Es una pista rápida y técnica, cuenta con las necesidades y apta para recibir a autos de la categoría”, así lo informó Flavio Abed, C.E.O. de FIA Fórmula 4 Nacam Championship. Quien además agradeció que San Luis Potosí  abrió las puertas para dejar en alto el nombre del Estado convirtiéndose en sede de esta tercera fecha”, aseguró Flavio Abed.

Formula 4

Por otro lado, la joven piloto poblana del equipo Momo F4, Alexandra Mohnhaupt, dijo sentirse contenta con su participación en la serie. “Es un Campeonato muy parejo, para mi es apenas tercer carrera en la Fórmula 4 (contando la participación en la carrera previa a la Fórmula 1), vamos por buen camino en el proceso de aprendizaje”.  “Tengo 16 años, soy novata y estoy disputando el Campeonato de la especialidad. Por lo que cada carrera es algo nuevo para mí.  Aguascalientes me costó trabajo pero terminamos. Ahora para San Luis Potosí vamos a prepararnos de la mejor manera para hacer un buen papel”, dijo Alexandra Mohnhaupt del auto #5 de equipo Momo F4 y quien en la carrera realizada en Puebla obtuvo el  premio de Piloto Novato. Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Lic. Arturo Esper Sulaimán