Adidas Football presenta la nueva línea Mercury Pack

1214

México, 20 de mayo de 2016 – adidas Football presenta la nueva línea Mercury Pack, una colección de tacos inspirada en los trofeos que jugadores alrededor del mundo luchan por conseguir para dejar sus nombres grabados en la historia del deporte.

Los tres tacos cromados fueron diseñados para representar el enfoque y deseo de los futbolistas por alcanzar el éxito y derrotar a sus rivales para terminar primeros y adjudicarse los premios más importantes en el futbol. Los tres tacos – X16+ PURECHAOS, Messi 16+ PUREAGILITY y ACE 16+ PURECONTROL – los usarán por primera vez estrellas como Leo Messi, Paul Pogba y Gareth Bale durante la final de la UEFA Champions League, la UEFA Euro 2016 y la Copa América.

Los X16+ PURECHAOS cuentan con el innovador PURECUT SOCK SYSTEM, que cubre las agujetas para dar a los jugadores el mejor ajuste y mayor efecto aerodinámico. Esto los convierte en los mejores tacos para las habilidades de Gareth Bale, quien usará los X16+ PURECHAOS durante la UEFA Euro 2016 este verano.

Los ACE16+ PURECONTROL también recibieron el tratamiento Mercury Pack, después de su lanzamiento a principios de 2016. Los primeros tacos sin agujetas de alto rendimiento han tenido un gran impacto en las canchas, pero con la llegada de los torneos más importantes del verano, los ACE16+ PURECONTROL recibieron un impresionante tratamiento cromado. Paul Pogba, uno de los jugadores más populares en el mundo, usará los ACE16+ PURECONTROL en su búsqueda por la gloria internacional en su propia casa.

Los terceros tacos de la colección Mercury Pack son los MESSI 16+ PUREAGILITY. Creados para el mejor futbolista de todos los tiempos, los tacos no solo cuentan con la tecnología PURECUT SOCK SYSTEM, sino también con un PUREAGILITY HEEL LINING, que otorga el mejor ajuste permitiendo a los jugadores crear aquellos momentos de inspiración que los llevarán a la gloria. Leo Messi debutará los MESSI 16+ PUREAGILITY cuando guíe a Argentina en la Copa América.

adidas_Mercury_Pack_X

 

adidas_Mercury_Pack_GROUP

adidas_Mercury_Pack_ACE

_FW16_X_Suarez_PR_02

_FW16_X_Bale_PR_02

_FW16_Messi_PR_02

_FW16_ACE_Pogba_PR_01

Paul Pogba, quien saldrá a las canchas en su primer torneo importante desde que firmó con adidas, dijo:

“Cada noche sueño con ganar. Sueño con ser el mejor y sueño con levantar trofeos. Para mí se trata de ser el primero, nunca el segundo. El cromo es el color de los ganadores y el hecho de que mis tacos representen esa mentalidad ganadora me motiva aún más para pelear cada momento que decidirá el legado de mis compañeros y mío este verano.”

Los tres tacos del Mercury Pack serán utilizados en la cancha por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016. Los mejores jugadores del mundo también los portarán en la UEFA EURO 2016 y en la Copa América.

Dejar respuesta