TDN en Televisa Chapultepec cobertura Copa América y Eurocopa 2016

956

Este lunes en Televisa Chapultepec se anunció de manera oficial el cambio de sede de TDN en unión con Televisa Deportes, fuimos invitados a este importante comunicado a los medios y de paso ya en las instalaciones históricas de Televisa Chapultepec.

La guapa María Zel tomó el micrófono y en nombre de Yon de Luisa mencionó la siguiente cobertura que se le dará a las dos copas más importantes del futbol internacional.
Zel centenario

A partir del 10 de junio, 55 partidos en vivo, 14 de ellos en exclusiva por TDN.

El canal deportivo de Televisa de TV de paga, anuncia la mejor cobertura de la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016. La plataforma de Televisa Networks ofrecerá a todo México la transmisión de 55 partidos.

Es la única cadena de TV de paga que contará con las transmisiones de los dos eventos. Para la Copa América Centenario tendrá 22 partidos en vivo 6 de ellos en exclusiva. Para la Eurocopa Francia 2016 llevará 33 juegos de los cuales 8 serán de forma exclusiva.

Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Carlos López, Paco Villa entre otros y el equipo de TDN llevará análisis y color de estos importantes torneos.

Fernando Howard, Directo General de TDN afirmó:

“Estamos listos para cubrir estos grandes eventos, contaremos con la transmisión de los mejores partidos y tendremos para el publico una programación e primera para que no pierdan detalle de lo que acontece en los Estados Unidos y Francia”.

Dejar respuesta