La reportera de Fox Sports Emily Austen comentarios racistas a mexicanos

598

La reportera de Fox Sports Florida Emily Austen ha sido relevada de sus tareas después de la grabación de un vídeo en el que ella hizo una serie de comentarios ofensivos.

Austen, una reportera que cubría a los Rays y Magics por Fox Sports y Fox Sports Sun Florida, apareció en un video para Bartstool Deportes e hizo comentarios despectivos sobre Kevin Love, y varios grupos étnicos.

“Ella no estaba hablando en nombre de Fox Sports, ni tenemos ninguna aprobación de las declaraciones que hizo en el video”, dijo el vicepresidente senior de Fox Sports Florida Steve Tello en una declaración a Clarin. “Emily ha sido informada de que sus comentarios eran inaceptables, y ella no está programado para aparecer en cualquier próximas transmisiones FOX Sports Florida o FOX Sports Sun”.

El video fue grabado usando Facebook Live, que archiva el video después de la emisión ha concluido, pero fue eliminado de la página de Facebook Taburete. “Ee alguna manera borra el video que se supone debe ser editado para la demostración de hoy”, fue lo que el fundador de Dave Bartstool Portnoy escribió en un post en su sitio.

El vídeo se ha conservado en Vimeo, donde ha sido visto más de 35.000 veces.

“Yo ni siquiera sabía que los mexicanos eran inteligentes”, dijo Austen en un punto del video (se puede ver aquí, a partir de las 25:30). “Ustedes saben que el tipo chino es siempre la persona más inteligente en clase de matemáticas.”

Poco después ella contó una historia sobre “la forma en que solía hablar con los Judios”, mientras trabajaba como camarera en Boca Raton, Florida.

Austen era un empleada por contrato, se le pagaba por aparición, de acuerdo con el Tampa Bay Times.

Sin duda en estos tiempos en los cuales los latinos o cualquier otro tipo de grupos étnicos en el mundo y en Estados Unidos necesitan ser respetados, ese tipo de declaraciones hacen daño a décadas de lucha para mejorar el estilo de vida del inmigrante en los Estados Unidos.

Por eso las cadenas de televisión en cualquier parte del mundo deben de seleccionar mejor a las personas que darán la cara por su empresa.

Vía SI

1 Comentario

Dejar respuesta