Golazo de Gales Hal Robson-Kanu nivel legendario

404

El mejor de la Eurocopa fue de Shaqiri de Suiza (ver gol), pero esta jugada del seleccionado Gales Hal Robson-Kanu es realmente impresionante. Con un movimiento se quitó a tres jugadores de Bélgica. Al final el equipo de Gales ganó con marcador de 3-1 a Bélgica en un partido trepidante y que la afición de Gales no olvidará toda su vida.

Robson-Kanu no es un futbolista que haya marcado muchos goles ya que en total de 271 partidos sólo ha marcado 39 dianas, cuatro de esos tantos han sido con la selección de Gales, dos de ellos en esta Eurocopa 2016. Sin duda marca en momentos importantes.

Reading el equipo en el cual ha militado casi toda su carrera le informó precisamente en estos días que NO entra en planes, Robson ahora es agente libre y este día demostró su calidad al marcar un golazo de proporciones épicas. Sin duda es una mala movida de su ex-equipo.

Hal Robson-Kanu nació en Inglaterra, pero decidió defender los colores de la selección de Gales debido al origen de su abuela, debutó con los Dragones de Gales en 2010. La selección de Inglaterra y el Reading seguramente han de estar dando de golpes en estos momentos.

No tiene equipo pero es de las figuras de su selección y está en semifinales de la Eurocopa Francia 2016.

¡Enhorabuena Gales, felicidades Hal Robson-Kanu!.

Dejar respuesta