Precio de los boletos para la Copa Confederaciones Rusia 2017

1297

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer los precios y la dinámica para conseguir los boletos para la Copa Confederaciones 2017 y Copa del Mundo de Rusia 2018.

La preventa para la Copa Confederaciones será del 8 al 17 de noviembre de 2016, mientras la primera fase de venta comenzará a partir del 5 de diciembre y hasta marzo de 2017.

Se reservaron entradas para residentes del país sede, quienes podrán aplicar por localidades para los partidos de grupo de la Copa FIFA Confederaciones Rusia a partir de 960 rublos (15 dólares), los precios de las demás categorías  van de 70 a 245 dólares.

Estamos a dos años de la Copa Mundial. en Rusia Si deseas ahorrar para poder ir a esta Copa Mundial esta es una buena opción, entra aquí y prueba este método, te recomendamos que le des una visita y te registres aquí.

 

Las selecciones nacionales ya clasificadas al torneo son Rusia, como anfitrión, el actual campeón del mundo, Alemania, Australia que representará a la Confederación Asiática de Futbol (AFC), por parte de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) irá el actual bicampeón de América, la selección chilena.

México será el representante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y Nueva Zelanda viajará por la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

Precios boletos 2017 Preventa boletos 2017

Dejar respuesta