El uniforme de visitante del Bayern Múnich para la temporada 2016/17

950

México, 14 de julio de 2016 – Hoy, adidas lanzó el uniforme de visitante del Bayern Múnich para la temporada 2016/17, mientras que el equipo más condecorado de Alemania apunta a ganar el récord del quinto título consecutivo de la Bundesliga.

Inspirado en las calles citadinas de Alemania, donde los jóvenes futbolistas del país desarrollan sus habilidades, el uniforme tiene un diseño de doble tonalidad gris. Las clásicas tres rayas de adidas en color naranja le dan una inyección de color, mientras que las cuatro estrellas arriba del escudo simbolizan el éxito de liga del club; ya que solamente a los equipos con veinte o más títulos de liga se les permite llevar cuatro estrellas. La camiseta es completada con el lema del Bayern Múnich: “Mia san mia”, que significa “Somos quienes somos”.

Como primicia para el Bayern Múnich, el club lanzó el uniforme en vivo en su página de Facebook, dándole a los fanáticos la oportunidad de presenciar la revelación de primera mano.

Para ver el video, visita: facebook.com/fcbayern.

El nuevo uniforme ya está disponible en la tienda online del FC Bayern Múnich y en la tienda online de adidas (www.adidas.com/soccer​).

Dejar respuesta