Rayados de Monterrey 1-1 Puebla Jornada 1

41

Rayados empata en inicio del Apertura 2016

Inicia el camino en el nuevo certamen

En el comienzo del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey sumó su primer punto al empatar 1-1 ante el Puebla, siendo el inicio del camino en busca de alcanzar los objetivos pactados.

Tras dos meses de ayuno, Rayados regresó al Estadio BBVA Bancomer con el cobijo de la Mejor Afición celebrando en grande el gol de Dorlan Pabon, aunque al final el marcador reflejó igualdad.

De manera vertiginosa fue el arranque de los albiazules ya que al minuto 8′ Alfonso González fue derribado dentro del área, falta convertida en tanto por Pabon con un disparo a la base del poste derecho del guardameta poblano para poner de pie a los 48 mil 071 aficionados reunidos en el recinto.

Con el paso de los minutos, los del Cerro de La Silla mantuvieron el control de esférico intentando aumentar la ventaja, pero los remates de César Montes y Carlos Sánchez pasaron desviados de la meta de los visitantes.

Sin embargo, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ el camino se volvió cuesta arriba ya que Edwin Cardona fue expulsado al 66′ y seis minutos después llegó el 1-1 tras un remate de Pedro Canelo en el área.

Las emociones se elevaron en los minutos finales con las aproximaciones de los regiomontanos, aunque el marcador ya no se movería, consiguiendo así la primera unidad dentro de la competencia.

Dejar respuesta