Las mejores frases de los juegos olímpicos Beijing 2008

702

China y sus protagonistas nos dieron frases para recordar, el mundo ha hecho un recopilatorio con las mejores frases de los juegos olímpicos, aquí unas perlas:

-Liang Huo (China, oro en saltos): “La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien”.

-Juan Carlos Higuero (tras quedar por detrás del neozelandés Nicholas Willis): “Hombre, que te gane un blanco nunca te gusta”.

-Ronaldo Veita (entrenador cubano tras perder a los puntos ‘su’ judoca contra una china): “Estos chinos son unos hijos de puta”.

-Stephen Francis (entrenador de la selección jamaicana):”Tienes a Einstein, a Isaac Newton, a Beethoven. Y tienes a Usain Bolt. Es imposible explicar cómo logran lo que logran”.

“Para ganar a éste hay que cortarle la cabeza”.
“El puesto 43 me deja feliz”, dijo un maratoniano.

-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): “Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos”.

-Alistair Brownlee (triatleta británico): “Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mi. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer”.

-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): “Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar”.

-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): “Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza”.

-José Pedrazqa González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): “Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó”.

¿Cuales serán las nuevas declaraciones en estos nuevos juegos olímpicos?

Dejar respuesta