Mikaela Mayer boxeadora en Río 2016

1061

Mikaela Mayer, es una boxeadora y ex modelo originaria de Los Ángeles, California. Representará a los Estados Unidos en Río de Janeiro 2016.

Mikaela Mayer es una de las mejores boxeadoras amateur en los EE.UU. y soñó con formar el equipo olímpico. Pero los problemas como adolescente casi la hizo ir por el camino equivocado. A los 17 años sólo le interesaba la fiesta y su carrera de modelo no le importaba mucho.
sexy-mikaela-mayer-photos5

Mikaela-Mayer-1

Ahora Mikaela Mayer es una de las favoritas para ganar oro en su división.

Su Coach Al Mitchell fue el primer entrenador del equipo de EE.UU. de boxeo olímpico en 1996. Era un asesor técnico de los equipos de Estados Unidos 2004 y 2012. China había hablado con él sobre el entrenamiento de su equipo olímpico y ha dado muchos seminarios allí. Fue entrenador de numerosos profesionales exitosos, incluyendo el fallecido Vernon Forrest y David Reid, medalla de oro de 1996.

Mitchell no estaba interesado en la formación de mujeres y dijo que no importa cuántas veces le preguntó Mikaela Mayer , que no cambiaría su mente.

” Mi padre está muerto , pero si me escucha que estoy entrenando una chica, se daría de vueltas en su tumba” dijo Mitchell a Yahoo Sports.

Mikaela nunca se dio por vencida y convenció a Mitchell, ahora juntos buscan la medalla dorada en Río 2016.

Dejar respuesta