Ingrid Oliveira expulsada de los Juegos Olímpicos Río 2016

1106

Ella es Ingrid Oliveira la clavadista brasileña campeona en Toronto junto a su compañera Giovana Pedrosa.

Ingrid Oliveira también fue nombrada como una de las deportistas más guapas en estos Juegos Olímpicos.

Pues resulta que esta joven y bella deportista terminó en un escándalo sexual. Tuvo un romance con otro deportista brasileño.

El remero brasileño Pedro Gonçalves, quien al parecer no pudo utilizar su habitación en la Villa Olímpica, eligió tener su encuentro amoroso en el cuarto de la deportista de 20 años.

Sin embargo, la compañera de equipo de clavadista, Giovanna Pedroso, se negó a prestar su dormitorio y quiso convencerla de descansar, ya que al día siguiente debían competir y ellas eran las favoritas del público local.

La discusión entre la dupla que representaba a Brasil en clavados terminó en pelea y finalmente De Oliveira logró su cometido y disfrutó de una larga noche junto a Pedro Gonçalves.

A la mañana siguiente, las clavadistas tuvieron una pésima actuación y terminaron últimas en la clasificación, incluso la prensa de su país lamó a su actuación decepcionante y horrorosa. Ellas habían llegado como candidatas a ganar la prueba, por haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Esta historia tiene un final triste ya que al final la clavadista Ingrid Oliveira fue expulsada de la Villa  Olímpica y Pedro Gonçalves siguió compitiendo.

 

Dejar respuesta