El balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17

528

– El nuevo diseño muestra mensajes de los jugadores explicando cómo ganan a su manera
– El balón oficial rodará por primera vez el 13 de septiembre de 2016

adidas presenta el balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17. El balón, que ayudará a definir a los ganadores del premio más importante en un torneo de clubes, cuenta con un diseño llamativo con comentarios de jugadores adidas sobre lo que significa ganar para ellos.

Los mensajes escritos a mano vienen de algunos de los mejores jugadores, incluyendo a Mesut Ozil, Toni Kroos, James Rodríguez y Gareth Bale, quienes comentan sobre cómo ganan a su manera. “Play your life, I play mine” – Mesut Ozil, con Toni Kroos agregando “controlling the game is everything”. James Rodríguez escribió “la creatividad gana”, mientras que Bale dijo “being faster than a bullet”.

El balón presenta paneles blancos rodeados por estrellas verdes y está basado en el diseño del logo de la UEFA Champions League. Los paneles de estrellas cuentan con una textura exterior, consistente en todos los balones oficiales de la UEFA Champions, que proporciona una superficie sin costuras, otorgando mayor adherencia en cualquier condición.

Dejar respuesta