La extraña personalidad del atleta Ryan Lochte

El escándalo de Ryan Lochte en Juegos Olímpicos de Río 2016

589

El nadador Ryan Lochte medallista olímpico de oro al resultar campeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Actualmente está envuelto en una polémica por un supuesto robo que le hicieron en Río 2016. Las autoridades locales niegan tal robo, Ryan Lochte se puso en una extraña situación.

Pero anteriormente este atleta olímpico ha tenido episodios extraños con la prensa. Le gusta ser el centro de atención. Por ejemplo en esta extraña entrevista hace 3 años, en la cual los comunicadores se parten de risa por las locas respuestas del deportista.

El Escándalo de Ryan Lochte en Río 2016.

“La policía de Rio de Janeiro ha anunciado este jueves 25 agosto que está a punto de terminar su investigación sobre el caso de Ryan Lochte, el nadador olímpico que, en un fin de semana durante los Juegos en esa ciudad, aseguró haber sido atracado a punta de pistola y luego fue desmentido por el vídeo de una cámara de seguridad, que lo mostraba borracho, orinando en público y causando daños en una gasolinera carioca. Esto quiere decir que la historia, convertida ya en el culebrón mediático más largo de estos Juegos, quedará en manos del fiscal de Río. Si este fiscal decide seguir las indicaciones de la policía, solicitará que el nadador testifique de nuevo. Ya que esto no puede hacerse en suelo estadounidense, Lochte debería regresar a la ciudad de la polémica.

Lo cual no quiere decir que Lochte esté obligado a aceptar. Si decide no volver a la ciudad a la que mintió y donde hoy se le considera la mancha en el triunfo nacional de los Juegos, el caso seguirá avanzando sin su testimonio y él solo perderá la posibilidad de pagar una multa en lugar de aceptar la sentencia. Teniendo en cuenta los delitos que se le imputan, Lochte podría ser condenado de uno a seis meses de cárcel. Es posible que el juez decida dejarlo todo en una multa”. Vía El País

Ya perdió a sus 4 patrocinadores y su imagen está por los suelos. Su personalidad y sus actos tan absurdos son blanco de burlas en todo el mundo. Lo llaman uno de los idiotas no tan favoritos de América.

Sin duda también hay atletas que manchan la imagen del deporte y que no son un buen ejemplo a seguir.

Dejar respuesta