Ponte de pie si amas a Joe Hart

395

En partido de la Liga de Campeones en su segunda etapa de clasificación el Manchester City ante La Estrella de Bucarest tenía la sensación de un testimonio mayor tras la victoria de la semana pasada 5-0 en Rumania.

Con la llegada del portero Claudio Bravo de Barcelona al equipo de los Citizens y su inminente anuncio este fin de semana, de 29 años de edad, Joe Hart fue nombrado capitán en lo que parece probable que sea su juego final con el Manchester City .

Se le dio una muy cálida y sonora ovación por parte de la afición en el interior del Etihad a lo largo de todo el juego.

Joe Hart rompió en lagrimas

Durante la segunda mitad de un partido monótono, los aficionados del Manchester City se pusieron de pie y todos cantaron al unísono “Ponte de pie si amas a Joe Hart “. En una muestra de cariño impagable.

Después de haber firmado en 2006 proveniente del Shrewsbury Town, Joe Hart hizo su mejor esfuerzo para contener las lágrimas. Joe Hart es de sangre azul y definitivamente lo aman en Manchester.

Son de ese tipo de movimientos que uno no entiende, el portero de la selección de Inglaterra no tiene cabida en el equipo que ama gracias al nuevo entrenador. Joe Hart ha sido duramente criticado, pero también apareció para salvar a su equipo en muchas ocasiones, al parecer serán sus últimos días y la afición lo sabe y lo respalda.

Según la prensa británica, el arquero de la selección inglesa esta molestó con Guardiola por no aclararle su futuro con tiempo y llevar a Bravo en su reemplazo. Según cita el Daily Mail de Inglaterra, las relaciones se habrían cortado entre Joe Hart y este habría terminado furioso con Pep Guardiola, técnico del Manchester City, luego de que este no le comunicara sus intenciones al final de cierre de pases.

Dejar respuesta