La polémica de Pep Guardiola, Yaya Touré y su representante

369

El futbolista del Manchester City pasó de ser uno de los inamovibles a no tener actividad con su equipo.

La fuerte y polémica decisión de Pep Guardiola de dejar fuera a Touré de la lista de jugadores que disputarán la Champions League, está dando mucho de que hablar.

Pep Guardiola fue tajante: “Fue muy difícil dejarlo afuera de la lista de la Champions League. Desde el día en el que su agente habló, Yaya está afuera”, aseguró Pep, en relación a las fuertes declaraciones emitidas por Dimitri Seluk, representante del jugador, quien retó públicamente al entrenador catalán hace unos días atrás ante los medios de comunicación.

“Pep Guardiola es un gran entrenador, alguien que ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern Múnich. Pero la realidad es que mi abuelo podría haber ganado trofeos con el Barcelona y el Bayern, ya que son clubes importantes con jugadores de primer nivel”, dijo Seluk este domingo al diario británico ‘Sunday Mirror’.

“Me gustaría ver a Pep tomando las riendas de un club que vaya en octava o novena posición y que lo hiciera campeón”, relató el agente del africano.

“A menos que Dimitri Seluk hable en conferencia de prensa o hable con sus amigos de los medios, porque no se atreve a llamarme, y se disculpe con el Manchester City en principio, luego con los compañeros y finalmente con el entrenador, Touré no volverá a jugar. Cuando eso pase, Yaya volverá a formar parte del grupo y tendrá la chance de jugar”, agregó el entrenador catalán.

Dejar respuesta