América 2-1 Pumas UNAM jornada 11 Liga MX

747

Bajo una intensa lluvia antes y durante el encuentro en el Estadio Azteca, las Águilas del América recibieron a los Pumas en el Estadio Azteca. Debut del polémico Bigotón Ricardo La Volpe.

Los Pumas salieron dormidos y en sólo 5 minutos el América ya ganaba por dos goles, los dos en muy buenas jugadas, en especial el gol de William Da Silva.
La afición de Pumas no lo podía creer y se desquitó con la policía que se encontraba vigilandolos, lanzaron cohetones a la tribuna baja no importando la integridad física de familias en las gradas, eso pasa cada partido donde aparecen los Pumas. Algo no digno para una casa de estudios, ser representados por la intolerancia y la violencia.

Casi al finalizar la primera parte Britos cabeceó para acercar a los Pumas y dar esperanzas a los universitarios dirigidos por Palencia. Para la segunda parte el tramite del encuentro fue parejo y La Volpe fue el primero en hacer cambios. Pumas tuvo el empate pero lo dejo ir, así como Sambueza que pudo matar el encuentro solo frente al portero, pero su regate fue muy largo y el defensor le quito la oportunidad. Todavía el arbitro García Orozco decidió no marcar un penal a favor de los Cremas, que pudo finiquitar el encuentro desde antes.

Así fue como el América se llevo un Clásico Capitalino más.

Dejar respuesta