Xolos de Tijuana 1-0 Atlas jornada 12

617

Tijuana, Baja California, 30 de Septiembre de 2016._ Una nueva marca histórica se generó esta noche en el Territorio Xoloitzcuintle. El Club Tijuana registró por primera ocasión en su historia, su sexto partido ganado al hilo en el Estadio Caliente, tras superar con personalidad al Atlas de Guadalajara en acciones de la Fecha 12 de la LIGA MX-Apertura 2016.

El impecable cabezazo de Milton Caraglio para el 1-0 definitivo en la recta final del primer lapso le permitió a los Canes Aztecas el romper la marca de 5 partidos ganados en fila, récord que se logró en el Clausura 2015.

Enorme resultado que consolida al cuadro fronterizo en la parte alta de la tabla general, pero aún falta torneo y los Xoloitzcuintles quieren más. De momento el Club Tijuana suma 27 puntos en el certamen.

Con un gran control y pertenencia de la pelota, el equipo dirigido por Miguel Herrera marcó los ritmos del partido.

Los Canes Aztecas tuvieron un accionar sólido en la zona defensiva para colgar el sexto cero en el arco propio tras 12 partidos jugados.

En el frente de ataque, los Xoloitzcuintles produjeron tiros directos al arco, pero el arquero visitante, Oscar Ustari, pudo contener los remates de Kevin Gutiérrez en el primer tiempo, y de Dayro Moreno en el complemento.

Al final el apoyo de la afición fronteriza fue determinante. Nadie se quería ir del estadio para seguir mirando la entrega de su equipo. Juntos se suman tres puntos más, pero es solo eso, tres puntos más que ratifican el objetivo de sumar en cada partido y de avanzar en la zona porcentual.

Ahora el conjunto Rojinegro tendrá dos semanas para preparar el siguiente compromiso de la LIGA MX, en el que visitarán al Club América el próximo 15 de Octubre en la cancha del Estadio Azteca.
img_9871

vega3828

vega3906

_6647571

Dejar respuesta