Ahora más que nunca la selección mexicana debía salir inspirada en el suelo norteamericano. Columbus la tierra prohibida para una victoria mexicana cruzando la frontera, así lo han planeados los estadounidenses por años, y les había salido. Hasta hoy que la selección mexicana salió a ganar y lo logró primero con un buen tiro de Miguel Layún y posteriormente casi de último minuto, con gol del eterno capitán Rafael Márquez.
#USAvMEX medio tiempo: Bien México, dos tiros al poste, un buen gol y garra en la cancha #ElFutbolEsNuestro pic.twitter.com/Tf1FBtTrdj
— Futblog (@futblog_) 12 de noviembre de 2016
Sabemos que mezclar política con deporte no es bueno, pero es que este momento era irrepetible, y recordamos que el fútbol es lo más importante de lo menos importante.
Al inicio del juego se vio una imagen genial, que quisiéramos se repitiera afuera de la cancha. La imagen de la semana el fútbol rompe muros y mentes obtusas, misma fotografía que ilustra esta publicación.
La selección mexicana ganó merecidamente. Con calidad en el primer tiempo y con garra en el segundo. ¡VIVA MÉXICO CABRONES!
El dulce sabor de la victoria, no hay nada igual. ¡Gritenlo mexicanos! Aquí el gol de Rafa Márquez #USAvMEX pic.twitter.com/uaLHfLAk2f
— Futblog (@futblog_) 12 de noviembre de 2016