Roger Norman presidente de SCORE International apoyó y festejó el triunfo de Donald Trump

608

La empresa que por años ha hecho dinero en suelo mexicano, con las carreras Baja 1000 y Baja 500 y que además pretende hacer un “museo” de ese tipo de carreras en una zona preferente en Ensenada B.C. con dinero generado en nuestro país, muestra su verdadero lado.
norman-score

Desafortunadamente no sólo Norman apoyó a Trump, también varios pilotos de estas carreras, que hasta se vieron en fuertes polémicas en redes sociales con latinos en EU.
En algo que no debería ser relevante, toma mucha fuerza que gente que se aprovecha de literalmente la tierra mexicana, apoye ese tipo de líderes en su país, cero humanismo y empatía por la gente que le ha dado su apoyo en México.
Este tipo de eventos engañan a “la afición” de estas carreras, quienes se dejan llevar por algo que directamente no beneficia a toda la población y en algunos casos les afecta. Sino pregunten la mala organización e imprudencia de los propios fans que terminan en accidentes y a veces en muertes innecesarias.

Esperemos y las autoridades no entreguen las concesiones a algo que no a todos los pobladores están de acuerdo en crear, un museo de ese tipo, cuando la historia de México, Baja California y Ensenada merecen algo de mayor relevancia y calidad cultural.

foto de portada de agpnoticias

Dejar respuesta