La carta de despedida de Claudio Ranieri: “Ayer mi sueño murió”

225

No se puede creer la decisión de la directiva del Leicester en correr al Director Técnico Claudio Ranieri, aquel héroe que los hizo campeones de la Premier League por primera vez. El sueño fue tan dulce como al parecer amarga es la despedida del entrenador que todos quisieran tener alguna vez. Aquí tienen la carta de despedida de Claudio Ranieri:

“Ayer mi sueño murió. Después de la euforia de la temporada pasada y coronarnos campeones de la Premier League, todo lo que soñaba era seguir en el Leicester City, el club al que amo, para siempre. Tristemente esto no va a suceder. Quiero agradecer a mi mujer Rosanna y a toda mi familia por su apoyo incondicional durante mi tiempo en Leicester. Mis agradecimientos a Paolo y Andrea, que me acompañaron en esta maravillosa etapa. A Steve Kutner y Franco Granello por brindarme la oportunidad de convertirme en campeón”.

“Principalmente tengo que darle las gracias al Leicester City FC. La aventura fue increíble y vivirá conmigo para siempre. Gracias a todos los periodistas y a la prensa que estuvo con nosotros y disfrutó haciendo reportajes de la historia más fantástica jamás contada en el fútbol. Gracias de corazón a todos en el club, a todos los jugadores, a todo el cuerpo técnico, todos los que estuvieron allí y formaron parte de lo que logramos. Pero sobre todo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día y me quisisteis. Os quiero también. Nadie podrá nunca quitarnos lo que logramos juntos. Espero que penséis en ello y sonriáis cada día de la misma manera en que yo siempre lo haré. Fue una etapa maravillosa y de felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos ustedes”.

Dejar respuesta