Xolos de Tijuana 2-0 Rayados de Monterrey J8

374

Tijuana, Baja California, 24 de febrero de 2017._ Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció dos goles a cero a Rayados de Monterrey en la Fecha 8 del Clausura 2017 LIGA MX, duelo que se disputó este viernes en el Estadio Caliente.
Martín Lucero (16’) y Víctor Malcorra (63’) anotaron los goles que le dieron los tres puntos a los Canes Aztecas.

Buen partido en el Estadio Caliente

Desde el inicio del partido, los Xoloitzcuintles buscaron ir al frente. Al minuto 2, el mismo Malcorra desbordó por la banda izquierda y mandó un centro pero no encontró rematador. Tijuana siguió insistiendo y de nuevo Malcorra, con una gran diagonal, habilitó a Martín Lucero quien logró concretar (16’) para adelantar a los locales.
Los Rojinegros pudieron marcar el segundo gol antes; Guido Rodríguez sacó un disparo de fuera del área que salió desviado al 25’.

Al 47’ Rayados se acercó a la portería de Gibran Lajud, Funes Mori remató por encima del arco.

En el minuto 63, tras una falta sobre Avilés Hurtado, Víctor Malcorra sacó un tiro colocado que terminó en el fondo de la red, ampliando el marcador dos goles por cero a favor de los Canes Aztecas.

El mismo Hurtado estuvo cerca de hacer el tercero, al 77’ sacó un disparo que fue contenido por la zaga regiomontana.

Los Xoloitzcuintles siguieron llegando y al 84’ Henry Martín remató de cabeza pero su disparo pasó desviado por la portería de Hugo González. El partido finalizó 2-0.
Con este resultado, Tijuana consiguió 16 unidades y un total de 18 anotaciones. Los Rojinegros se enfocan ahora en el duelo de COPA MX ante Cimarrones de Sonora a disputarse el próximo martes 28 de Febrero en el Estadio Caliente.

Galería del partido Xolos 2-0 Rayados

Dejar respuesta