Conan O’Brien juega con Giovani Dos Santos en México

454

El comediante con uno de los Late Shows más vistos en los Estados Unidos anunció hace unos meses que visitaría a México para hacer su programa en honor a todos los mexicanos que quieren mostrar al mundo que somos más que lo que dice Donald Trump y que nos usó como campaña para llegar a la presidencia de su país.

La idea de verdad que fue muy buena, Conan O’Brien buscó hacer cápsulas divertidas mostrando un poco de la cultura mexicana, aunque cayó en algunos estereotipos, realmente no podemos negar la cruz de nuestra parroquia y una cruz que cargamos muy grande es la del futbol.

Conan O’Brien fue a un parque de la ciudad de México, una cancha estilo llanero y se puso a jugar con algunos entusiastas del futbol, así como tú o como yo. Pero al final les llevo a uno de los mejores jugadores mexicanos del tricolor nacional, ni más ni menos que a Giovani Dos Santos. Seamos honestos, es algo difícil de lograr, más si tenemos en cuenta que Gio juega en Los Angeles California.

Se armó La Cascarita con Conan O’Brien y Giovani Dos Santos en el mismo equipo. Ahora Conan O’Brien tendrá que ponerse La Verde cuando juegue México vs Estados Unidos.

¡Conan hermano ya eres mexicano!

Dejar respuesta