Rugby: Los campeones All Blacks en Japón

318

Un comercial rudo de los All Blacks

Los All Blacks visitaron Tokio Japón para rodar su último anuncio de AIG Japón, para su patrocinador principal. La verdad que es uno de los mejores comerciales que podrás ver este año de cualquier deporte.

El anuncio involucra a atletas como Jerome Kaino, Anton Lienert-Brown y Steven Luatua entre varios otros enfrentando a los transeúntes japoneses uno por uno.

Curiosamente Japón derrotó a los All Blacks en el año 2016. La selección de Nueva Zelanda es la más poderosa del mundo, siempre es favorita para ganar toda competición en la que participa.

La Copa del Mundo de Rugby de 2017 se celebrará en Nueva Zelanda

La final de la Copa del Mundo de Rugby League 2017, RLWC2017, se va a celebrar oficialmente bajo la organización conjunta de Australia y Nueva Zelanda, de octubre a diciembre en 2017, con los mejores jugadores del mundo pertenecientes a las 14 mejores naciones del mundo que compiten para convertirse en campeones del mundo.

Será la tercera vez que Nueva Zelanda ha co-organizado el torneo. Habrá 28 partidos en el torneo jugado en tres países. Tres partidos del grupo se jugarán en Port Moresby, mientras que los partidos que quedan en el torneo se asignarán previa consulta con las ciudades potenciales anfitrionas en Australia y Nueva Zelanda.
El consejero delegado, Michael Brown, reveló recientemente el nuevo logotipo del torneo.
‘La Liga de rugby nunca ha sido tan fuerte en Australia, Nueva Zelanda y en todo el mundo con más gente viendo y jugando este deporte’, dijo Brown.

Dejar respuesta