Gallos Querétaro 0-1 Xolos de Tijuana

227

Se jugó la fecha 10 del Clausura 2017, la cual se había suspendido por el paro arbitral

Querétaro, Querétaro, 12 de Abril de 2017._ La cosecha de puntos continuó para el Club Tijuana tras derrotar a domicilio a los Gallos del Querétaro. Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 4 partidos al hilo sumando puntos y rompieron una racha de 3 empates consecutivos en el Clausura 2017 de la LIGA MX.

El juego correspondió a la Jornada 10, la cual debió jugarse el pasado 11 de marzo, pero que se reprogramó por el paro arbitral.

El único gol del partido lo marcó el colombiano Avilés Hurtado, quien hizo efectiva una pena máxima. Fue el sexto gol para el jugador de 29 años, quien se encuentra peleando la punta de líderes de goleo.

El triunfo permitió que Xolos alcanzará 22 puntos en la tabla general, lo que mantiene al escuadrón Rojinegro dentro de los cuatro mejores equipos del certamen hasta el momento.

El desarrollo del partido se complicó para el cuadro fronterizo, toda vez que fue expulsado por doble amarilla el lateral derecho Juan Carlos Núñez, al minuto 61. Pese a la inferioridad numérica, llegó el gol de la diferencia.

En la cancha destacó la presencia de cinco elementos surgidos de la cantera, tres de ellos en el once inicial (Paul Arriola, Carlos Vargas y Joe Corona), y los ingresados en el segundo lapso (Hiram Muñoz y Luis Gerardo Chávez).

El siguiente compromiso para Tijuana será el próximo sábado 15 de abril, cuando visite a los Jaguares de Chiapas, como parte de la actividad correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017.

Dejar respuesta