CRUZAZULEADA Puebla 2-1 Cruz Azul

162

Perdón a los aficionados azules por el título de la publicación. Pero es que el equipo de La Maquina no entiende, no le importan sus aficionados, no le interesan sus colores, están viciados, su entrenador no tuvo los tamaños para este torneo quitarles la malaria que traen arrastrando de mucho, pero mucho tiempo atrás.
Este entrenador como cualquier otro que venga a Cruz Azul no es traído para que haga jugar “bonito” a su equipo, es para que de resultados a como de lugar. La afición azul que con poco se ilusiona le hacen ver la Cruz de su parroquia casi cada partido.

Pero ya no sé sabe con La Maquina, es una tras otra, ya deja hasta de ser divertido burlarse de tantas fallas, errores, y tantas vergüenzas que han hecho pasar a sus aficionados. Eso sí, hay jugadores que se la pasan bromeando, que después piden disculpas. Otros que se enojan porque la afición les reclama, otros que apenas tienen unos minutos en la primera división y avientan con desdén la camiseta a un aficionado fiel. Juntos salen en conferencia a respaldar a un entrenador, pero donde lo deben de hacer que es en la cancha simplemente no existen y cuando aparecen es para cometer errores garrafales, son unos muertos vivientes.

Otro torneo sin liguilla, otro torneo más sin dignidad. Un partido más para confirmar que el verbo Cruzazulear llegó para quedarse en el diccionario del futbol mexicano.

Dejar respuesta