Real Madrid elimina a Bayer Munich de Champions League

160

Con una polémica tan grande como el Santiago Bernabeu, el Real Madrid eliminó al poderoso equipo alemán del Bayern Munich. Este partido tuvo de todo, autogoles, penales inventados, fueras de lugar no marcados y a Cristiano Ronaldo anotando goles.

Sergio Ramos ha hecho un habito el encontrar el balón con la red esta temporada.

El defensa del Real Madrid ha anotado diez goles extraordinarios para Los Blancos en la campaña, pero sólo uno de ellos que podría ser el más memorable. Los aficionados del Bayern de Múnich le agradecieron por ello.

Los gigantes alemanes se enfrentaron a una salida normal, de rutina, que terminó muy mal para los merengues, Sergio Ramos cruzó líneas con Nacho y sin querer tocó el balón más allá de Keylor Navas.

Los Merengues ganan y avanzan.

El Real Madrid está en camino de conservar el trofeo de la Liga de Campeones después de barrer al lado del Bayern de Múnich en los últimos ocho minutos. Claro con un poco de ayuda de los árbitros.
Si no hubo suficiente controversia en torno a la tarjeta roja de Arturo Vidal, el segundo gol de Madrid fue una broma.

Cristiano Ronaldo estuvo en flagrante fuera de juego pero él marcó el gol. El balón fue tocado por la parte superior de la defensa del Bayern para que Cristiano Ronaldo marcara el 2-2 en la noche y 3-2 en el marcador global. Más tarde añadió un tercero antes de Marco Asensio quien puso la sal en las heridas del Bayern con un cuarto gol.

Pero el segundo gol no debería haber contado.

Marcelo dio un gran partido, Ronaldo apareció y Real Madrid pasó a la siguiente ronda con todo y a pesar de todo.

Dejar respuesta