Los Tuzos de Pachuca campeones de CONCACAF 2017

186

Por un lado tenemos a un equipo que cree en la cantera mexicana, que ha dado muchos jugadores a otros equipos y que ha tenido logros en el futbol local incluso en contra de los pronósticos. Por otro lado tenemos a un equipo que ha basado sus logros deportivos en tener la nomina más cara del futbol mexicano, al extranjero más mediático y rentable, con un entrenador que genera amor y odio entre los aficionados al futbol mexicano.

Los Tuzos del Pachuca lo volvieron hacer. Pachuca se convirtió en el representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes al vencer 1-0 a Tigres por tercera ocasión en una final teniendo a los felinos como rivales.

El gol del campeonato de Los Tuzos

El Conejo de la Suerte

Oscar “Conejo” Pérez si perdía esta final se retiraría del futbol mexicano, pero con este resultado ahora buscará otro torneo más y cumplir el sueño de jugar la Copa Mundial de Clubes.

La batalla por ser campeón de CONCACAF fue dura. Pero el boleto a la copa mundial de clubes ya tiene estampado el nombre de Pachuca. Tigres tendrá que soportar el fracaso de no conseguir este título y además estar fuera de la Liguilla.

Dejar respuesta