Morelia gana de último minuto y entra a la Liguilla

181

Rayados cae en cierre del Clausura 2017

El Monterrey es derrotado por Morelia con gol de último minuto de Raúl Ruidíaz.

El cierre del Monterrey dentro del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer no fue el esperado al cerrar con derrota por 1-2 ante el Morelia en el último compromiso de la fase regular.

Rayados batalló para mostrarse con claridad en el arco rival y a pesar del tanto de Dorlan Pabon por la vía del penal, un gol en el último minuto decretó el resultado final ante los 44 mil 341 espectadores reunidos en el Estadio BBVA Bancomer.

Como era de esperarse, el trámite del partido fue muy disputado y sufrido, siendo Gastón Lezcano quien puso al frente a los michoacanos tras una descolgada por derecha empujando solamente el esférico al minuto 31′.

Con el marcador en contra, los dirigidos por Antonio Mohamed manejaron las emociones del compromiso aunque no se mostraron espacios suficientes hasta que al 83′ Rogelio Funes fue derribado dentro del área el cual fue marcado por Pabon al 85′, dando esperanzas a los del Cerro de La Silla.

GOL de oro de Raúl Ruidíaz

Obligados por la situación apremiante que vivían, Monarcas se fue al frente y en tiempo de compensación Raúl Ruidíaz empujó el esférico decretando la pizarra final. Ese gol significó la salvación del descenso de Morelia, la eliminación de América de la liguilla y el título de goleo momentáneo de Raúl Ruidíaz.

El rival para el Monterrey en Cuartos de Final quedará definido  cuando concluya formalmente en campeonato regular, ocupando hasta el momento el segundo lugar en la Tabla General.

Dejar respuesta