El impresionante golazo de Giovani dos Santos en la MLS

1109

El atacante mexicano, figura de Los Angeles Galaxy, es el autor de esta acrobática anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La imagen de esta semana es la de Giovani Álex dos Santos Ramírez durante la victoria de Los Angeles Galaxy (1-2) ante el Minnesota United Football Club, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero visitante le robó un grito de gol a los aficionados locales tras abrir el marcador con un golazo de tres dedos en el aire.

Este gol, se une a la lista de los mejores goles de mexicanos en el extranjero y uno de los mejores de la franquicia del LA Galaxy de todos los tiempos.

Era el minuto 37 de juego cuando el internacional mexicano recibió un centro del francés Romain Alessandrini y enganchó el balón en el aire con una exquisito toque que terminó casi en el ángulo del portero Bobby Shuttleworth. Con este espectacular gol, muy al estilo de las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic, Giovani dos Santos suma tres goles en los últimos tres partidos y muestra su calidad y buena forma física en la que llegará a la Copa Confederaciones con México el siguiente mes.

El video del gol es como para verlo varias veces.

Dejar respuesta