Definida: La fecha de inicio del torneo Apertura 2017 de la Liga MX

321

El día de hoy en la junta de dueños, llevada a cabo en la instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se fijó la fecha de inicio del torneo clausura 2017 de la Liga Mx, el cual de entrada tendrá 16 participantes, pues Puebla y el recién ascendido Lobos Buap se integraran hasta el próximo torneo.

El certamen comenzará el 21, 22 y 23 de julio y terminará el 10 de diciembre, esto si Pachuca no accede a la final, ya que en ese caso, se jugará el 20 y 23 de diciembre. Debido a que la jornada 1 se empalma con la Copa Oro, esa fecha se jugará sin seleccionados nacionales.

Por otra parte el inicio de la Copa Mx comenzará el 25 de julio, mientras que la Liga Mx femenil iniciará el 29 de julio.

Por último el 15 de julio se llevará a cabo la entrega de los premios a lo mejor del clausura 2017, y el 16 de julio se jugaran el Campeón de Campeones y la SuperCopa MX, cabe resaltar que el ganador de la final del torneo Clausura 2017, se enfrentará a Tijuana, al ser el equipo que logro sumar más puntos en el torneo Apertura 2016 y Clausura 2017, sin embargo si Chivas logra vencer a Tigres, América se enfrentará a Queretaro por la SuperCopa Mx, estos eventos se celebrarán en suelo Estadounidense.

Dejar respuesta