El nuevo uniforme de la Juventus para la temporada 2017/18

655

Tras asegurar su sexto título consecutivo en la Serie A, la Juventus presentó su nuevo kit de local para la temporada 2017/18. El club continúa reinventándose al mismo tiempo que honra al pasado, con un kit que toma inspiración de playeras clásicas Bianconeri. El jersey también incluye el nuevo logo e identidad del club por primera vez.

Diversos detalles en el diseño pagan tributo a los diseños de icónicas playeras de la década de 1940. El jersey presenta franjas negras más anchas en la espalda y al frente, así como el nuevo logo en el pecho. Un cuello redondo abotonado le da un look clásico y elegante.

El nuevo kit del Juventus será el primero en portar la nueva identidad del club: ‘Negro y Blanco y Más’. Esta filosofía corre por todo lo que realiza el club, destacando su impulso innovador e incomparable, y la identidad es plasmada en el nuevo logo del club. El distintivo logo en J refleja una estrategia moderna y vanguardista, además del inicio de una nueva era para uno de los equipos más exitosos del mundo.

ADIDAS_JUVENTUS_STURARO (4)

ADIDAS_JUVENTUS_STURARO (3)

ADIDAS_JUVENTUS_PJANIC (2)

Dejar respuesta