La gris despedida de Darío Verón de Pumas

663

El ex-capitán de Pumas Darío Verón realizó una conferencia de prensa y puso así punto final a su paso por el equipo felino. Los jugadores de Pumas portaron una camiseta con la cara del paraguayo. Verón recibió una camiseta enmarcada y eso fue todo, gris, algo no propio para la trayectoria de Darío Verón con Pumas.

“La verdad es un día muy difícil para mí”, expresó.

En conferencia de prensa, el paraguayo dijo sus últimas palabras como jugador de Pumas. “Agradezco al cuerpo técnico, al presidente y a mis compañeros, la verdad es un día muy difícil para mí, ya voy a empezar a llorar”, expresó.
“Estoy muy orgulloso de mi persona porque representé a la universidad más importante de Latinoamérica y para mí fue un orgullo”, apuntó.
“También quiero agradecer a la afición de Pumas que me apoyaron desde que llegué. Ojalá que Pumas siga ganando campeonatos porque es una institución grande”, agregó.

Por su parte el entrenador Paco Palencia soltó una declaración polemica al referirse a la salida de Palacios y el propio Darío Verón.

“Simplemente, hay mucha gente que estaba limitando una posibilidad para la cantera de subir. Nos tardamos un poco de abrir estos huecos para que los jugadores que vienen de abajo tengan la oportunidad”, expresó.

Dejar respuesta