Hugo Sánchez: Con él como DT México sería Campeón del mundo

837

Hugo Sánchez es el mejor jugador mexicano en la historia. El Pentapichichi estuvo incluso en el histórico 11 ideal del Real Madrid. Aunque su carrera como entrenador no fue lo que el quisiera, fue Bicampeón con Pumas en la Liga MX. Pero con la selección no tuvo tanta suerte.

Hugo Sánchez desea una segunda oportunidad, eso es seguro, que la consiga es otra historia. Ahora es analista de futbol en ESPN y de vez en vez suelta perlas que no tienen desperdicio.

La última es la siguiente, Juan Carlos Osorio actual entrenador del tricolor recibió críticas de  los que estaban en la mesa, se habló del 7-0 y Hugo Sánchez dijo que si juega al tú por tú con Portugal se puede repetir ese marcador, para después rematar respondiendo la pregunta ¿México puede ser campeón del mundo? Diciendo: “Conmigo como entrenador sí, con Osorio no”.

Es bien sabido que el entrenador colombiano no es querido por gran parte de la prensa, de los entrenadores mexicanos y por ende de mucha parte de la afición. Ese 7-0 nunca se olvidará, pero la realidad es que sigue en el banquillo y esta es su más grande oportunidad de quedar en la historia de la buena.

Dejar respuesta