El nuevo uniforme de visitante del AC Milán para la temporada 2017/18

67

Con audaz diseño, adidas presenta el nuevo uniforme de visitante del AC Milán para la temporada 2017/18

– El nuevo uniforme blanco combina la gran tradición del club con un diseño contemporáneo –
– Un diseño único sigue la tendencia urbana, inspirado en el pasado del club –
– El jersey blanco y las franjas de doble tono corresponden al éxito del club en los campeonatos Europeos –

El nuevo uniforme del AC Milán para la temporada 2017/18

México, 29 de junio – adidas Football y el AC Milán presentaron un nuevo y audaz diseño para la playera de visitante de la temporada 2017/18. El uniforme celebra el pasado y el presente de un ícono del fútbol, con un nuevo diseño retro creado para coincidir con el estilo urbano contemporáneo.

El AC Milán es un club que combina su gran historia con un espíritu creativo. El nuevo uniforme de visitante conserva el ADN del estilo de los gigantes italianos, a la vez que integra una tendencia moderna en un diseño retro. Para el uniforme, adidas Football diseñó un patrón que cerrará la brecha entre el pasado y el presente. El diseño está construido entorno a su recurrente logo de “M”.

El logo está inspirado en una “M” roja y negra, retomado de un documento del AC Milán en el que el club comunicó los logos que llevaron las camisetas de las temporadas 1982/83 y 1983/84. Este logo ha sido actualizado con un toque moderno.

Innovando en estilo, la nueva playera de visitante hace referencia a la dominante historia de los Rossoneri. El jersey blanco presenta franjas rojas y negras de doble tono, vistas en las playeras ganadoras de la UEFA Champions League de 2002/03 y 2006/07. El diseño del cuello y las mangas también rinde tributo a la camiseta de 1966/67.

Dejar respuesta