El nuevo uniforme de visitante de la Juventus para la temporada 2017/18

214

adidas Football revela el nuevo uniforme de visitante de la Juventus para la temporada 2017/18

 

– La distintiva paleta de color es un salto hacia una era dominante en la década de 1980 –

– Los colores rinden tributo a la ciudad de Turín –

– Es el primer uniforme de visitante en presentar el nuevo logo del club y la identidad de marca ‘Negro y Blanco y Más’ –

 

México, 1 de julio – En medio de otro periodo dominante, adidas Football reveló el nuevo uniforme de visitante para los gigantes italianos del Juventus Football Club – inspirado en una de las épocas doradas del club. La nueva playera de visitante amarilla y azul para la temporada 2017/18 toma inspiración de las clásicas playeras de visitante Bianconeri de la década de 1980.

 

 

El uniforme rinde tributo a Turín, estando los colores azul y amarillo asociados a la ciudad. También son colores vestidos por algunas de las leyendas más grandes en la historia del club. El estilo retro obtuvo una moderna reactivación con los más recientes tejidos de desempeño de adidas, diseñados para mantener a los jugadores de la Juventus en la cima del fútbol europeo.

 

Este gesto al pasado llega en un momento donde el club está, una vez más, reinventándose. Ésta es la primera playera de visitante en presentar el nuevo logo del club y la rediseñada identidad ‘Negro y Blanco y Más’.

 

Esta nueva filosofía corre a través de todo lo que el club ejecuta, resaltando su innovador e inflexible deseo por salir adelante. El nuevo y distintivo logo con la “J” presenta las icónicas tiras del club en un estilo elegante y audaz; para el uniforme de visitante, el logo sobresale en color azul en contraste con la playera amarilla.

Dejar respuesta