Xolos Tijuana vence en penales a León en Las Vegas

197

El Club Tijuana gana 4-1 en penales en el Sam Boyd Stadium

Las Vegas, Nevada, 8 de Julio de 2017._ Con poker de 4 penales a 1, los Xolos superaron al Club León tras igualar sin goles en duelo amistoso disputado en el Sam Boyd Stadium en la Capital del Entretenimiento Mundial.

Gibran Lajud logró detener dos penales cruciales para aportar en el segundo triunfo a los Canes Aztecas en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX.

Gran presentación del cuadro tijuanense quien jugó su primer partido en la mítica ciudad de Las Vegas.

El DT Eduardo Coudet envió a la cancha de inicio a Lajud, quien a la postre se convirtió en figura en la tanda de penales.

Damián Pérez, Emanuel Aguilera, Juan Carlos Núñez y el Capitán Juan Carlos Valenzuela jugaron en el eje defensivo, en tanto la media cancha estuvo integrada por Ignacio Malcorra, Luis Chávez, Alejandro Guido, Enzo Kalinski y Mauricio Cuero; en el frente de ataque jugó de 9, Juan Martín Lucero.

Llegadas de Aguilera dos tiros libres del canterano Luis Chávez en el primer lapso dejaron sensaciones cercanas al gol. En el fondo Lajud lograba mantener el encuentro igualado en las opciones que tuvo el rival.

Coudet dio lugar a Henry Martín en ataque,  debutó a Damian Musto y Alejandro Donatti, y reforzó la defensa con Michael Orozco. Luis Mendoza ingresó en el complemento para nutrir el ataque.

Ahora los Xolos de Tijuana retornarán a la frontera  para preparar el cierre de la pretemporada, en la que jugarán un último partido de preparación ante el Juárez FC el próximo 14 de Julio  en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.

Dejar respuesta