Increíble y sospechoso error de un Portero en Inglaterra

368

El portero Samuel Colin Walker se encuentra en el ojo del huracán por la polémica derrota del Colchester United Football Club (1-2) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la primera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El portero local fue uno de los principales señalados por los aficionados tras cometer una increíble pifia que ha levantado sospechas.

Apenas iban seis minutos de juego cuando llegó la acción que cambió el rumbo del encuentro y que le permitió al equipo visitante encaminarse a un valioso triunfo. El guardameta del Colchester United cortó bien un ataque por el centro del Aston Villa pero soltó la pelota al instante sin ningún tipo de explicación. La inesperada pifia del portero inglés ha despertado sospechas entre los directivos del balompié británico ante un posible amaño relacionado con las famosas apuestas deportivas.

Pero no sólo fue ese error aparte hubo un autogol en el cual el portero no reaccionó como debería y hace pensar que más de un jugador pudiera estar involucrado en malos manejos.

Dejar respuesta