Foto oficial Rayados de Monterrey Apertura 2017

133

Resultados reflejan unión en Rayados

Compromiso del Monterrey es permanente.

Además del esfuerzo por buscar un lugar dentro del campo de juego, la unión y compromiso de los Jugadores del Monterrey se reflejan en los buenos resultados dentro del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.
Basanta

La filosofía inculcada en Rayados para este torneo es no dejar de pelear por cada balón, actitud resaltada por José Basanta al ver el sacrificio de sus compañeros.

“En el Plantel hay un ambiente extraordinario. La competencia hace que el Grupo potencie al Equipo y eso es fundamental”, dijo el capitán en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

“Rescato que se está viendo una idea que la empezamos a trabajar en la pretemporada y nos está dando resultados, el apretar más arriba, el primer defensor es el delantero y hace que las líneas estén mucho más juntas y que el esfuerzo que está haciendo todo el Equipo se vea reflejado”., agregó.

Adiós al Cerrito con foto oficial de Rayados

El Monterrey se despide de su antiguo hogar

En medio de la satisfacción que dejan los resultados obtenidos en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey dijo adiós definitivamente a El Cerrito con la foto oficial, momento nostálgico para la Institución.

Las sonrisas generadas con la racha positiva de Rayados se combinaron con la lente para retratar a la Plantilla que representa a los albiazules en la presente campaña, aprovechando para decir adiós a la antigua casa de entrenamientos la cual operó desde 1975 hasta 2006 para el Primer Equipo, y hasta la fecha con las Fuerzas Básicas.

También fue momento para que las Rayadas tuvieran su espacio dentro de la cita quedando marcada la imagen para la posteridad al tratarse del primer combinado dentro de la Liga MX Femenil.

Rayaditas Femenil AP17

Rayados foto oficial 2017 AP

Dejar respuesta