Rayados de Monterrey empata 1-1 ante el Cruz Azul para mantener el invicto

202

Emocionante empate en el Estadio Azul.

José de Jesús Corona tuvo una excelente actuación y detuvo un penal así como diferentes atajadas que casi le da el triunfo a la Maquina.

Dejando hasta el último esfuerzo en el terreno de juego, la reacción del Monterrey valió para empatar 1-1 ante el Cruz Azul con lo cual mantienen el invicto en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

A pesar de intentar y no lograr marcar el gol, Rayados nunca bajó los brazos hasta que Avilés Hurtado encontró tino en la recta final del encuentro rescatando así un valioso empate para los albiazules en el Estadio Azul.

Tras unos primeros minutos de estudio, los del Cerro de La Silla comenzaron a generar peligro durante la primera mitad teniendo la opción de abrir el marcador con un penal cobrado por Dorlan Pabon al minuto 43′, pero la intervención del portero de la Máquina evitó la caída de su marco.

Apenas arrancando el complemento, los celestes se fueron arriba con un disparo lejano de Adrián Alerte el cual se coló al ángulo derecho de la portería de Hugo González para poner el 1-0 al 51′.

El golpe hizo que los de la Sultana del Norte sacaran el orgullo y no dejaran de pelear, teniendo recompensa al 83′ con un remate de Hurtado tras un rechace en el área, igualando la pizarra.

Con el punto obtenido, el Monterrey no solamente se consolida en el primer lugar de la Tabla General del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer con 16 puntos, sino que la reacción valió mantener el invicto tras siete fechas.

Dejar respuesta