Entrenamiento a beneficio #FuerzaMéxico

457

¡24 mil 639 gracias por ayudar! Afición de Rayados y comunidad en general acude al entrenamiento y coopera con #FuerzaMéxico

La solidaridad y generosidad de la Afición del Monterrey y la comunidad en general quedó nuevamente demostrado al acudir en gran medida al entrenamiento público de Rayadas y Rayados, el cual tuvo una causa especial.

Los 24 mil 639 seguidores que acudieron al Estadio BBVA Bancomer no solamente disfrutaron de una doble jornada con sus Equipos favoritos, sino también aportaron con el costo de su boleto para que la Cruz Roja Mexicana continúe con sus labores de auxilio a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en el centro del país.

Cabe resaltar que por cada peso aportado, el Club de Futbol Monterrey Rayados duplicó la cantidad brindando #FuerzaMéxico junto con la ciudadanía en los momentos más apremiantes, aunado a las 250 toneladas de víveres recaudadas que fueron destinadas a las comunidades más afectadas.

Durante las sesiones albiazules, las sonrisas de niñas y niños se combinaron con un ambiente de sensibilidad cerrando con un gran mensaje de unión para quienes atraviesan por situaciones complicadas.

Dejar respuesta