Pyro Storm de adidas

102

adidas Football presenta los modelos para jaula y calle de la colección Pyro Storm

– La explosiva paleta de color naranja y negro se mantiene en las versiones para jaula y calle –
– Las características principales de los modelos de jaula incluyen un SISTEMA DE MEDIA PURECUT y NON STOP GRIP (NSG) –

La nueva colección Pyro Storm de adidas Football está completa con el lanzamiento de los modelos para jaula y calle. La nueva gama rediseñada presenta una vibrante paleta de color hecha para los jugadores que viven el futbol dentro y fuera de las canchas.

Para asegurar que los jugadores experimenten el mismo nivel de agilidad en cualquier escenario, llegan los Pyro Storm NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY en versiones para jaula y calle. Con los mismos colores naranja y negro que los tacos para la cancha, ambos modelos presentan los mismos TORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándoles a los jugadores más ágiles las mismas herramientas para respaldar su agilidad.

Los ACE 17+ PURECONTROL para jaula presentan la misma paleta de color naranja y las tres franjas de adidas en negro que los tacos para cancha, una parte superior PRIMEKNIT y acabado NON STOP GRIP (NSG) para optimizar el control del balón, una capa elástica de material TECHFIT para optimizar el confort y una talonera BOOST.

La colección Pyro Storm ACE 17+ PURECONTROL es completada por la versión de calle, que presenta un material PRIMEMESH de tres piezas, una capa de color TECHFIT en las tres tiras y una suela media enteramente de BOOST.

Los Pyro Storm X17+ para jaula presentan una impactante paleta de color de doble tono naranja y negro, un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindándoles a los jugadores niveles de control inigualables, SISTEMA DE MEDIA PURECUT cuyas agujetas están ocultas debajo de una capa en la parte superior y un acabado de goma utilizado en la suela exterior.

Las versiones para jaula y calle de la colección Pyro Storm ya se encuentran disponibles a la venta en adidas.com/football y tiendas minoristas de adidas.

Dejar respuesta