Pumas UNAM 0-1 Rayados de Monterrey j14

210

¡Rayados a la Liguilla y Pumas vuelve a perder!

El Monterrey vence a Pumas y clasifica a Cuartos de Final.

¡Triunfo y Liguilla para Rayados! El primer objetivo albiazul en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer ya fue cumplido después de vencer 1-0 a Pumas para clasificar a los Cuartos de Final.

Una sólida exhibición de Rayados en el Estadio Olímpico Universitario trajo como resultado un importante resultado el cual les dio el boleto a las Finales gracias al tanto de Avilés Hurtado, manteniéndose como Líderes de la competencia.

El primer tiempo contó con acciones de ambas partes, siendo un par de aproximaciones del propio Avilés y Jorge Benítez las que pudieron abrir la brecha desde temprano.

Ya en la segunda parte, Hurtado apareció dentro del área después de un rebote para hacer el único tanto del cotejo al minuto 60′, mismo que le brindó a los del Cerro de La Silla los tres puntos y el pase a la postemporada.

Sin embargo, mención aparte merece Hugo González quien intervino espectacularmente en cuatro oportunidades para mantener otro cero en su portería.

Ya con el pase a la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en la mano, el Monterrey se enfocará en la Copa MX teniendo como rival a Leones Negros el próximo miércoles 25 de octubre en busca de seguir avanzando.

Dejar respuesta