Rayados pasa en penales a Cuartos de Final Copa MX

92

Rayados ‘ataja’ pase en Copa MX. Uno de los planteles más caros de la primera división casi queda fuera por el modesto Leones Negros de la U. de G.

Juan Pablo Carrizo se luce en serie de penales ante Leones Negros

En el futbol hay que saber aprovechar la oportunidad, y fue en esta ocasión Juan Pablo Carrizo quien se echó al Monterrey a los hombros para darle el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2017.

Tras empatar 2-2 en los 90 minutos, el guardameta se convirtió en figura al atajar dos penales para darle a Rayados el boleto a la siguiente ronda, combinado con el tanto del triunfo de Alfonso González celebrado por los 34 mil 521 seguidores en el Estadio BBVA Bancomer.

El marcador se movió apenas comenzando el encuentro después de una jugada individual de Rogelio Funes quien dejó la mesa servida a ‘Poncho’ para que el mediocampista abriera el marcador al minuto 9′, pero Daniel Amador se encargó de poner el 1-1 al 31′ con un golazo.

La historia fue muy similar en el segundo tiempo ya que el tesón de Carlos Sánchez puso en ventaja a los albiazules con un zurdazo al 55′, pero nuevamente Amador emparejó la pizarra al 59′ para decretar la serie de pena máxima.

Ya desde los 11 pasos, ‘Carri’ fue factor al atajar los penaltis de Ismael Valadez y Jorge Padilla , además de la falla de Hibert Ruiz, combinado con la puntería de Dorlan Pabon, el propio ‘Pato’, Avilés Hurtado y nuevamente González para darle el triunfo 6-5 a los dirigidos por Antonio Mohamed en la tanda.

El camino del Monterrey en la Copa MX Apertura 2017 tiene como próxima parada el enfrentamiento ante Santos en Cuartos de Final, en donde el compromiso es seguir luchando por el Campeonato.

Dejar respuesta