¡Clásico Regio y Superliderato son de Rayados de Monterrey!

253

El Monterrey vence a Tigres en el Clásico Regio y termina en primer sitio del Torneo Apertura 2017

¡El mejor del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en la temporada regular es el Monterrey! Con todo el orgullo y esfuerzo por delante, los albiazules vencieron 2-0 a Tigres para llevarse el Clásico Regiomontano 113 y el Superliderato del certamen.

El sacrificio y trabajo en equipo, así como la aportación al frente de Neri Cardozo para generar el primer gol y el tino de Avilés Hurtado tuvieron como recompensa los tres puntos para Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, siendo vitoreados por los 51 mil 127 espectadores reunidos en la casa albiazul.

Tras unos primeros minutos de estudio, los del Cerro de La Silla adelantaron la línea de presión lo cual les permitió merodear con la primera anotación, pero los dos intentos de Rogelio Funes fueron detenidos por Nahuel Guzmán para cerrar sin anotaciones el primer tiempo.

Impulsados por la misma fuerza, los dirigidos por Antonio Mohamed ocasionaron peligro rápidamente abriendo el marcador al minuto 46′ tras un desborde de Cardozo por derecha quien retrasó el balón el cual fue desviado por Juninho para el 1-0.

Sin dar tiempo para el despertar de los de la UANL, Hurtado marcó de cabeza el 2-0 al 49′ después de un tiro de esquina con lo cual se convierte virtualmente en el goleador del certamen junto a Mauro Boselli del León.

Ya con la clara ventaja, el Monterrey no perdió la concentración hasta la llegada del silbatazo final el cual aseguró el Superliderato del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, así como la satisfacción de llevarse el Clásico Regiomontano 113.

Después de la polémica en la semana se vivió un saldo blanco en el Clásico Regio.

Dejar respuesta