Rayados de Monterrey a semifinales #LigaMX Apertura 2017

244

Rayados sonríe a las Semifinales

El Monterrey venció 4-1 al Atlas en la Vuelta

Con fuerza, y sobre todo goles, el Monterrey avanzó a las Semifinales del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer al vencer 4-1 al Atlas (6-2 global) en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final.

En un ambiente de fiesta en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados amarró su pase a la siguiente ronda gracias al oportunismo y contundencia de Avilés Hurtado en dos ocasiones, Rogelio Funes y Carlos Sánchez para desatar la alegría de los 45 mil 253 espectadores reunidos en casa.

El encuentro quedó definido desde los primeros 45 minutos gracias al empuje ofensivo de los albiazules, abriendo el marcador al 17′ de tiempo corrido con una volea de zurda por parte del ‘Melli’ para así lograr su tercer tanto en la presente Liguilla.
rayados manos

Casi de inmediato los de la Sultana del Norte ampliaron la ventaja ya que al 23′ Sánchez disparó de derecha desde las afueras del área marcando un golazo, seguido del primero de la noche de Avilés al 28′ con otro cañonazo que se coló al ángulo superior izquierdo de Miguel Fraga para el 3-0.

A pesar de la reacción de los tapatíos al descontar el marcador al 33′ por conducto de Milton Caraglio de penal, el Campeón de Goleo volvió a aparecer al 39′ aprovechando un error en la zaga rival para empujar el balón poniendo el 4-1 antes del descanso.

Con el entorno bajo control en el segundo tiempo, el Monterrey esperó la llegada del silbatazo final para seguir avanzando dentro del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer donde el título cada vez está más cerca.

Lo FEO

El tuit de felicitación de Chivas a Rayados, tratando de humillar al rival de la ciudad. Falta de clase y de tacto.

Lo Bueno

La respuesta de Carlos Salcido a ese tuit.

Dejar respuesta