Mexicanos en Europa: Gullit vuelve a ser titular y anota

99

Después de varios partidos siendo descartado de la titularidad por Graeme Murty, Carlos “Gullit” Peña volvió al once inicial este miércoles, donde el Rangers FC se enfrentaba al Aberdeen como parte de la jornada 13 de la Scottish Premiership.
El primer tanto del encuentro fue al minuto 7 por la vía del penal, por conducto de James Tavernier quien adelantaba al Rangers en el marcador.
El gol del mexicano vendría al minuto 27, con asistencia de su compañero Jason Holt quien metió un centro por la derecha y Peña definió a segundo poste para marcar el 2-0 momentáneo.
Al minuto 68 “Gullit” fue sustituido por Daniel Candeias, firmando así un buen regreso al equipo escocés marcando su quinto gol desde su llegada a Escocia en el verano pasado.
El encuentro estuvo siempre del lado de los “Gers”, por lo que al minuto 70 vendría el doblete de Tavernier, gracias a un centro de Josh Windass, quien ponía el 3-0 definitivo para el equipo de Glasgow que marcha tercero de la Premiership acortando así a 3 puntos su distancia respecto al Aberdeen y a 7 puntos del líder Celtic.

MINUTOS PARA EDUARDO HERRERA

Por otra parte cabe mencionar que Eduardo Herrera tuvo minutos de juego, sustituyendo al delantero Kenny Miller al minuto 83, con el resultado ya consumado.
Esperemos que tanto Eduardo Herrera y Carlos Peña tengan mayor actividad con “The light blues” ya que sabemos de su alta calidad y deseamos lo mejor para ambos futbolistas en su aventura Europea.

Dejar respuesta