Tigres 1-1 Monterrey Final Regia Juego de ida

206

El Monterrey empata 1-1 ante Tigres en la Ida de la Gran Final

En un día histórico para la ciudad de Monterrey, Los Rayados buscarán definir el título del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en casa después de empatar 1-1 ante Tigres en la Ida de la Gran Final.

Un tanto de Nicolás Sánchez permitió a Rayados salir anímicamente fortalecidos del Estadio Universitario quedando todo  a decidirse el próximo domingo en el Estadio BBVA Bancomer.

Los dirigidos por Antonio Mohamed obtendrán un su quinto Campeonato de Primera División en caso de vencer a los felinos por cualquier marcador. Otra igualada en tiempo regular mandaría la serie a tiempo extra y penales en caso de persistir la paridad.

Muy pronto en el encuentro los albiazules encontraron la ventaja gracias a un tanto de ‘Nico’ tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabon para poner el 0-1 apenas a los 8′ minutos de tiempo corrido.

El trámite del encuentro resultó muy disputado y los de la UANL igualaron la pizarra con un penal cobrado por Enner Valencia al 25′ para poner el 1-1 con el que cerró la primera parte.

Ya en el complemento, los dirigidos por Antonio Mohamed supieron comportarse sólidamente en la zaga e inquietando la portería enemiga para buscar el Campeonato del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en un Estadio BBVA Bancomer que se pintará de azul y blanco en apoyo al Monterey.

Dejar respuesta