Un aficionado mexicano en Rusia en la final de Hockey

1565

KAZÁN, RUSIA.- Los colores de la bandera de la República de Tartaristán, la región donde se encuentra ubicada la ciudad de Kazán, son verde, blanco y rojo; colocados de manera horizontal con la franja blanca muy delgada. Y para sorpresa de los aficionados de Ak Bars de Kazán, en medio de todo el mar de jerseys de hockey del equipo local, sobresalía una de un color verde muy fuerte. Era la playera de la Selección Mexicana de Futbol.

Arthur, es un aficionado ruso al club Ak Bars y cuando buscaba qué ponerse para el quinto juego de la final de la Copa Gagarin, decidió tomar aquella playera verde que había comprado hace algunos meses para apoyar al conjunto local en la Kontinental Hockey League (KHL).

“Es igual a los colores de la República de Tartaristán”, dijo Arthur sorprendido al ser abordado por este medio de comunicación, “me gusta mucho este color y por eso quise traerla, nunca pensé que vería a otro mexicano”.

Así, la Selección Mexicana todavía no llega a Rusia y ya está en el gusto de los aficionados locales, que se han enamorado de los colores y quizás durante la Copa Mundial de la FIFA, podrán hacerlo de la manera de jugar de la oncena azteca.

Nota vía TJSports
Manuel R. Medina

Dejar respuesta