Un día como jugador de la Selección Mexicana #LaSuerteNoJuega

553

La suerte no juega, juega México. Es una frase que hemos escuchado durante los últimos días por todos lados. Se acerca la copa mundial y estamos seguros que tiene mucho de razón.

Desde que tengo uso de razón siempre he escuchado a los aficionados, jugadores y hasta directivos del futbol que la suerte ha jugado en contra de ellos, cuando pierden. Que los penales son un volado, que los cambios, que el arbitro y así muchas historias más.

Pues la Copa Mundial Rusia 2018 está más cerca que nunca y Corona Futbol decidió arengar a los aficionados y gritar que La suerte no juega, juega México y en este caso jugamos nosotros.

Gracias a todo esto futblog fue invitado a una experiencia inolvidable, prismático pasó un día como seleccionado nacional, viajó en el Autobús oficial de la selección mexicana, para visitar el Centro de Alto Rendimiento, probar el uniforme tricolor y entrenar con el preparador físico de las selecciones nacionales. Para finalizar jugando en la cancha del CAR, algo que pocos en México lo han logrado y futblog estuvo presente, para constatar que La suerte no juega, que se necesita preparación, seguridad, talento y mentalidad para ganar.

Un día como jugador de la Selección Mexicana La Suerte No Juega

Dejar respuesta